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“WSA valora el contenido. Independientemente de qué tan simple sea la aplicación, si el contenido es bueno, la tecnología se usa de forma creativa, y ayuda a las comunidades locales a desarrollarse, tiene chances de ganar”, comentó Juan de Urraza, propulsor del concurso a nivel local.
“Los productos deben estar completos y listos para utilizarse en el mercado, habiéndose lanzado entre 2013 y 2015. No se aceptarán borradores, demostraciones, o prototipos inconclusos, ni productos que ya hayan competido en años anteriores”, agregó De Urraza.
Podrán participar de la competencia creadores de aplicaciones móviles (para teléfonos y tablets), como también todo tipo de contenido electrónico, incluyendo sitios web y software de PC. La competencia está segmentada en ocho categorías: e-Government & Open Data, e-Health & Environment, e-Learning & Science, e-Entertainment & Lifestyle, e-Culture & Tourism, e-Media & News, e-Business & Commerce y e-Inclusion & Empowerment.
Los ganadores del WSA Paraguay recibirán un premio de US$ 1.000 cada uno y podrán postularse para el certamen WSA internacional, compitiendo contra los productos y contenidos creados en el resto del mundo.
Las inscripciones están habilitadas hasta el 20 de junio próximo en www.personal.com.py/wsa, donde además están disponibles más datos e informaciones.