Cargando...
La cámara delantera del Huawei asegura fotos llenas de detalles con una lente de 13 MP, mientras que la cámara secundaria, de 5 MP, es ideal para hacer llamadas de video.
Con el Ultra Snapshot de 1.2 segundos y rendimiento óptimo en situaciones de poca luz, es capaz de captar el momento correcto, sin importar las condiciones que le rodeen.
Una de las características que hacen de este Mate7 un teléfono especial es que está hecho a medida de cada usuario. Para ello, cuenta con un sensor que, localizado convenientemente en la parte trasera del smartphone, reconoce la huella digital del usuario, despertándose instantáneamente sin la necesidad de tocar o presionar ningún otro botón.
El diseño cóncavo innovador y el alto porcentaje de pixeles por pulgada proporcionan una identificación rápida y certera.
Los usuarios no deben preocuparse por los datos que proporcionan a su Mate7, ya que este smartphone asegura que la vida privada se mantenga así: privada. Todas las huellas digitales y los datos registrados se encuentran encriptados y almacenados de manera segura, lo que significa que un tercero jamás podrá acceder a los archivos. Incluso las aplicaciones que manejan información sensitiva pueden ser bloqueadas y abiertas mediante el sensor dactilar, o por usuarios autorizados con el Modo de Visitante.
Por otro lado, la batería tiene una composición de alta densidad de polímero de litio, y un diseño integrado único. Utiliza tecnología de eficiencia para el ahorro.
Además, el Mate7 ha sido optimizado para la súper rápida red 4G LTE, otorgándole al usuario hasta 30% más tiempo para navegar.