Cargando...
Durante el lanzamiento oficial de la alianza se presentaron las líneas Thinkpad e Ideapad de Lenovo, entre ellas: ThinkCentre, ThinkStations ThinkServers, Ideapad e Ideacenter.
Según destacaron representantes de la marca mundial, “para Lenovo es primordial reforzar continuamente la funcionalidad de sus productos y la experiencia del usuario ofreciendo las herramientas y facilidades, en este caso, para hacer más simple la experiencia de viaje ya sea por placer o por negocios”.
Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet.
Por su parte, Fastrax cuenta con una sólida posición en el mercado nacional desde hace más de 14 años, con una gran cartera de marcas. Por ello, los representantes destacaron que “Lenovo tiene la plena confianza en Fastrax SA para posicionar a la marca en todos los canales que posee”.
Fastrax SA contará con servicio técnico propio y garantía para el consumidor final. Este acuerdo entre Fastrax SA y el fabricante de PC se extiende a todo el territorio paraguayo.