Cargando...
Apps y BYOD.- Las empresas y personas dejarán de ser las que se adapten a las marcas, siendo estas las que deberán buscar la forma de entender mejor el comportamiento de sus audiencias y públicos. Pero estos desarrollos no están pensados de manera aislada, el Bring Your Own Device crece en organizaciones, empresas y gobiernos. Cloud Computing.- Los centros de datos están transformándose para almacenar cantidades de datos cada vez más grandes y a su vez, comprender mejor este inmenso flujo, filtrarlo y capitalizarlo en beneficio del negocio y los usuarios.
Domótica.- Esta tecnología aprovecha los principios básicos del internet de las cosas para conectar nuestros aparatos de manera segura e integrar sistemas que puedan abarcar aspectos más importantes de nuestras vidas, tales como monitorear nuestros signos vitales a través de pulseras inteligentes o interactuar con electrodomésticos.
Redes 5G.- El uso de redes 5G crecerá y estas poco a poco convergerán con el uso cotidiano que le demos al smartphone como control de todo en la IoT.