La nueva “Combi” digital de VW

Volkswagen (VW) sacó provecho de la CES para revelar su nuevo concepto BUDD-e microbús equipado con increíbles gadgets.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Parecido a un microbús futurista, el BUDD-e cuenta con dos tonos distintivos (“Nevada White” y “Phoenix Copper”. El vehículo cuenta con una retroiluminación led con insignia “VW” que se destaca en la rejilla del frente, mientras que una línea delgada de led navega alrededor del auto y de sus ruedas de aleación de aluminio de 21 pulgadas.

La línea de carácter dominante ilumina el exterior del vehículo dándole un poco de estilo a un diseño muy limpio. Se han quitado componentes de distracción como los espejos laterales y las manijas de las puertas, reemplazados por alternativas electrónicas.

El concepto BUDD-e presenta la nueva plataforma Modular Electric Toolkit (MEB) de VW, que será usada en una variedad de próximos modelos (que hasta ahora no se han anunciado) de cero emisiones. La configuración promete igualar el rango de un coche de petróleo en 2019 –600 kilómetros de conducción VE de una batería de iones de litio a 101 kWh, la cual puede cargarse en un 80% en tan solo 15 minutos.

La consola central/tablero de mandos ha sido combinada en una cubierta digital delgada y horizontal que muestra todas las interacciones de conducción, navegación y docudrama. Pero eso es tan solo el comienzo; VW quiere que el BUDD-e (y otros vehículos conectados en el futuro) sea el centro de todo tu universo. Como un nexo para el internet de las cosas, BUDD-e permitirá que te comuniques directamente con tu “hogar conectado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...