La limpieza

Limpiar la pantalla del celular es algo sencillo, pero hay que tener cuidado para no estropearla al utilizar elementos químicos demasiado fuertes que, además de la suciedad, son capaces de llevarse por delante algunos de los recubrimientos que protegen las pantallas táctiles. Lenovo nos facilitá los siguientes tips:

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Es probable que te molesten la cantidad de huellas que acumulan los smartphones y tablets, pero hay que reconocer que eso es lo menos complicado de limpiar: maquillaje, comida o líquidos pueden ser más complejos de eliminar.

Cuando nos dispongamos a limpiar nuestro smartphone o tableta, lo más importante es apagarlo, así nos evitaremos problemas y será mucho más sencilla su limpieza. Luego hay que escoger un trapo de microfibra que no pierda pelusa, si usás lentes, se puede utilizar el mismo que se usa para limpiar las lentes. Otras opciones son las gamuzas antiestáticas o como último recurso un trapo limpio de algodón suave.

Nunca se deberían utilizar tisúes o papel de cocina ya que contienen fibras de la madera y pueden rayar la pantalla, y aunque no se vean la primera vez que lo hacemos a la larga se harán visibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...