La demanda de phablets

Los phablets van ganando popularidad, tanto que en el último trimestre de 2014 acapararon el 12,8% de las ventas totales de dispositivos móviles. Según datos de GfK, el aumento de los volúmenes de ventas ha ido acompañado de una caída en los precios medios de los phablets, lo que ha creado condiciones idóneas para su despegue.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

GfK señala que el arma no tan secreta del phablet es su tamaño de la pantalla, que resulta perfecto para el consumo de contenido multimedia. Los phablets son además dispositivos todoterreno que combinan las funciones de un smartphone y un tablet, pero a un precio inferior al de uno solo de estos dispositivos.

Según analistas, los múltiples usos que ofrece disponer de un smartphone y un tablet en un mismo dispositivo, y la llegada al mercado de cada vez más modelos con diferentes niveles de precio, convierten a los phablets en un segmento con gran potencial de crecimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...