Cargando...
En ese sentido, Adriana Appleyard, gerente de Marketing del Shopping Mariscal, destacó que la app cuenta con un sector dedicado a beneficios para usuarios que porten la aplicación, donde permanentemente se tendrán sorpresas y promociones especiales. Además informó que a través de la aplicación se puede estar al tanto de todos los eventos a realizarse y también conocer a través de un audiovisual los avances de la ampliación del Shopping Mariscal.
Por su parte, Verónica Meyer, propietaria y CEO de OpenTech, firma desarrolladora de la app, explicó que con esta herramienta los usuarios podrán acceder a través de su smartphone a una serie de servicios, entre los que se destaca una cuponera digital, que servirá para su uso en los locales del centro comercial que ofrezcan alguna promoción o descuento.
Los usuarios pueden estar en sus casas o en el mismo shopping para canjear o reservar una oferta. Para ello, la app cuenta con la tecnología geofensing que funciona según la localización del usuario y la de los beacons que son pequeñas balizas de posicionamiento distribuidas estratégicamente en el mall; estas emiten señales Bluetooth para brindar información en el momento a los usuarios.
Appleyard mencionó asimismo que en una segunda etapa está previsto un enlace con el sistema del Club M, donde el socio podrá cargar sus facturas y puntos en forma automática para así acceder a beneficios directos.
Cabe señalar que la aplicación Shopping Mariscal es gratuita y puede descargarse del App Store o del Play Store.