Cargando...
“En LG somos conscientes de que, bien por el trabajo o placer, pasamos muchas horas delante de nuestros monitores. Por eso queremos ofrecer equipos de calidad que nos permitan ser más eficientes, trabajar mejor o disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos”, comenta Franklin Zepeda López, gerente de línea IT de LG Paraguay.
“Estamos convencidos de que los usuarios encontrarán entre los nuevos TV monitores una solución que se adapte a sus necesidades, gracias a su novedoso formato y calidad de imagen”, alegó.
Sobre la diferencia entre los TV monitores y los antiguos televisores de tubo (CRT), Zepeda comentó que los televisores CRT solo permiten visualizar imágenes mediante un haz de rayos catódicos dirigido contra una pantalla de vidrio recubierta de fósforo y plomo, entregando una calidad pobre en colores, brillo y nitidez. “Los TV monitores ahorran hasta un 40% de energía, están libres de mercurio, poseen parlantes estéreos, imágenes en Full HD”, indicó.
Además, señaló que el grosor de los televisores CRT representan hasta 10 TV monitores de LG, es decir, el espacio se reduce al máximo. “Nuestros TV personales puedes llevarlos a cualquier lado y podrás conectarlo vía HDMI o videocompuesto, lo que se compatibiliza con los actuales reproductores de DVD o Blueray, en relación a los antiguos CRT”, aseguró el directivo.
LG, junto con la firma local Frastrax, apuesta por los formatos panorámicos y por la calidad de imagen que ofrecen sus LED TV. Entre el amplio catálogo de LG destacan los nuevos TV monitores de 22, 24, 28 y 29 pulgadas.