Fuerte apuesta al mercado local

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado local, Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones a nivel mundial, tiene previsto este año lograr un mayor acercamiento con sus partners locales y clientes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“En Furukawa creemos mucho en el valor que tienen nuestros clientes para nosotros. Es por ello que el mercado paraguayo es de suma importancia para la compañía. Así, junto a nuestro partner local, Zadock Technology, mantendremos un contacto bien próximo y cercano con clientes locales de manera a sus opiniones y necesidades”, destacó Flavio R. Marques, Sup. Técnico e Implementación de Furukawa, quien días pasados estuvo de visita por nuestro país en compañía de Alexandre Kawamura, Key Account Manager de la marca.

Marques destacó el nivel de desarrollo del mercado local en materia de centros de cómputos con importantes desarrollos de sistemas bancarios, financieros, proveedores de servicios de internet y otros. “Vemos que nuestros canales están realizando una labor excelente a nivel local. Buena capacitación y calidad de servicio son las características de los proveedores locales de Furukawa”, agregó.

Por su parte, Kawamura indicó que el 43% del mercado de cableado en Paraguay pertenece a Furukawa, siendo un medio consolidado y de mucho valor. “Paraguay está en una posición envidiable y creemos que va a tener mucho desarrollo y vemos que la infraestructura de comunicación será parte fundamental de este crecimiento”, aseguró. Finalmente, el directivo afirmó que trabajarán para atender mejor la creciente demanda de banda ancha, cables ópticos, sistemas de cableado estructurado y ofrecer una amplia variedad de productos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...