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“FIFA 15” , oportunamente presentado antes de la inauguración del Mundial Brasil-2014, pretende mostrar a sus usuarios las emociones que sienten los futbolistas al errar un pase, son golpeados o convierten un gol.
“Queremos que los aficionados sientan los altibajos de la trama emocional del fútbol, que vivan todas las emociones posibles e imaginables de un partido” , comentó David Rutter, productor ejecutivo para deportes de Electronic Arts (EA) durante la presentación del juego, la víspera de la inauguración del gran salón anual del sector, el E3 (“Electronic Entertainment Expo”) . “Ya estamos en condiciones de sumergir al público en el juego y dejar que el partido se desarrolle, con ayuda de nuevos comentarios, las reacciones de los espectadores y reacciones naturales de los futbolistas”, señaló. La característica principal del videojuego (que estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, PC y Wii) es que los jugadores tendrán memoria y mostrarán sus emociones con base en el contexto del partido (una patada, chances perdidas, goles épicos) y a los cánticos de la hinchada.