Expectativas iPhone

Apple Inc envió el martes invitaciones oficiales para un evento el 10 de setiembre cuando se espera que lance su último iPhone, posiblemente en colores distintos a los característicos blanco y negro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2128

 “Esto debería alegrarle el día a todos”, dice la invitación típicamente enigmática, bajo una imagen con círculos de colores pastel rodeando la manzana blanca del logo de Apple. La compañía, que está intentando conquistar clientes en el mercado asiático dominado por rivales, dijo en la invitación que realizará una presentación en su cuartel general de Cupertino, en California. Apple no especificó de qué tratará la presentación. Sin embargo, fuentes de la cadena de abastecimiento dijeron a Reuters en junio que Apple debe lanzar dos nuevos modelos este año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.