Cargando...
Conocer de antemano los tipos de juegos que generalmente juegan usted y su hijo, le permitirá escoger el mejor dispositivo. Estos son los aspectos que hay que tener en cuenta cuando se seleccione un accesorio para juego:
Los controladores se dividen en 5 categorías principales: gamepads o almohadillas, palancas, volantes, voz y estrategia. A continuación encontrará información que le ayudará a comprender los diferentes tipos y estilos de accesorios de juego, y para que juegos son más convenientes.
Palancas o Joysticks: Las palancas son los accesorios ideales para juegos de vuelos, combates y de acción. Cualquiera que sea el juego, las palancas le brindan la precisión y el control necesario para maniobrar exitosamente y vencer a los contrincantes.
Volantes: Como se puede imaginar, los controladores de juego de volantes son elegidos por aquellos que adoran las carreras de autos. Usted cuenta con un par de opciones dependiendo del nivel deseado de inmersión.
Voz: Algunos juegos bastante avanzados involucran múltiples jugadores utilizando acceso a Internet. Tradicionalmente estos requerían que los jugadores teclearan la información y comandos para poder comunicarse. Con los controladores de voz, este paso se elimina y los jugadores pueden realmente realizar múltiples tareas al dar comandos verbales al mismo tiempo que se continúa con el juego usando la almohadilla.
Estrategia: Los controladores de juego creados para estrategias mejoran en gran medida su experiencia de juego al crear varios comandos abreviados.
Híbridos: Además de las categorías de controladores de juego mencionadas, los híbridos combinan componentes de algunos de los otros tipos de controladores de juego en uno solo.
En el fondo, es que es cuestión de selección. Pero para poder disfrutar completamente sus juegos por computadora, querrá tener el mejor dispositivo a la mano.