E-cigarrillos

Esta imagen muestra a promotoras fumando un cigarrillo electrónico durante la Feria Vape en Kuala Lumpur, más conocida como “Vaping” o Vapear, acción de aspirar y despedir el vapor, cuya popularidad se ha disparado en Malasia, el mercado de e-cigarrillo más grande en la región de Asia y el Pacífico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Las autoridades están amenazando con prohibir el hábito por razones de salud. Una medida que ha provocado la ira de los crecientes legiones de aficionados. Sin embargo un reciente estudio de la Public Health England (PHE), una agencia del Servicio de Salud británico (NHS), señala que los cigarrillos electrónicos son “un 95% menos dañinos que el tabaco”.

El organismo, afirma que en un “futuro cercano” el NHS podría recetar los e-cigarrillos para ayudar a la gente a dejar de fumar y que estos podrían ser utilizados como alternativa a los parches de nicotina. La principal autora del informe, Ann McNeill, de la Universidad King’s College de Londres, y sus colaboradores, creen que el uso de estos vaporizadores electrónicos supondrá “una revolución” para la salud pública.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...