Diseño renovado y más potencia

Samsung presentó el Note 5, una nueva versión de su “phablet” con un diseño renovado y una versión más grande de su teléfono de pantalla curva S6, buscando mantener su liderazgo en el mercado de la telefonía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Samsung presentó a nivel global su Galaxy S6 edge+, la última actualización de su teléfono estrella, y el Galaxy Note5 (foto), nueva versión de su buque insignia en el mercado de los “phablet” (híbrido entre teléfono y tablet, con un tamaño de pantalla de entre 5 y 6 pulgadas).

“Hoy el viaje continúa en la categoría de pantalla grande que creó Samsung”, indicó J.K. Shin, jefe del área de tecnología y comunicaciones móviles de Samsung.

El S6 edge+ y Note5 tienen cada uno una pantalla de 5,7 pulgadas, pero el S6 es de menores dimensiones en general y tiene doble borde curvo; destina además una porción de la pantalla para contactos y otros contenidos.

Nuevo método de pago

La compañía también anunció que su servicio de pagos por celular Samsung Pay será lanzado en Corea del Sur y en Estados Unidos, para luego estar disponible en Gran Bretaña, España y China con socios que serán anunciados en cada mercado.

Shin confió en que este servicio será adoptado ampliamente porque Samsung Pay “no obliga a pequeñas empresas a actualizar sus terminales y será aceptado prácticamente en todos lados desde el primer día”.

Samsung indicó que su servicio de pago podrá ser utilizado tanto con terminales de banda magnética como con los que utilizan la tecnología inalámbrica NFC actualizada, usada por su rival Apple Pay.

Además Samsung Pay usará el software de seguridad Nnox, que crea un código por única vez, sin transmitir números de tarjetas de crédito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...