Cargando...
Es por eso que Alcatel-Lucent y su partner local Comtel realizaron días pasados un “LAN Bootcamp” en nuestra capital, consistente en un entrenamiento teórico práctico dirigido a ingenieros de redes y de soporte técnico, técnicos y operadores de redes de datos.
“Esta es una de las tantas capacitaciones que Alcatel-Lucent preparara para profesionales del sector, a fin de actualizar sus conocimiento y poder certificarlos, lo que a su vez se traduce en la posibilidad de brindar un servicio técnico de alto nivel a los clientes”, explicó Agustín Viveros, gerente Técnico de Comtel.
Por su parte, el experto mexicano Mario Alberto López, consultor senior en O&M de Alcatel-Lucent, quien tuvo a su cargo la capacitación, resaltó que este tipo de actividades brinda la posibilidad a los profesionales de poder atender necesidades de todo tipo de clientes tanto en el sector público como privado, sin importar la envergadura y complejidad. “Se busca hacer las comunicaciones más innovadoras, sostenibles y accesibles para las personas, empresas y entidades públicas”, concluyó López.