Cargando...
Vemos que en Paraguay hay una gran necesidad de conocer nuestros productos, con clientes que están ávidos de información. Y la idea es seguir visitando clientes y potenciales clientes, y efectuar seminarios especializados. Nuestra idea es prestar mucha atención al mercado paraguayo donde vemos que hay interesantes oportunidades, mencionó. Realiza tus Ideas es el nombre con que se presentó la campaña en la que se mostró la línea de productos 2006 de la marca, con especial destaque de la nueva versión de AutoCAD, el software de diseño asistido más utilizado en Paraguay y el mundo.
Autodesk revolucionó la industria del software con AutoCAD, que introdujo el dibujo en el entorno PC. La gran popularidad de AutoCAD cimentó el compromiso permanente de la empresa con la innovación práctica que aumenta la productividad y la rentabilidad. AutoCAD también abrió el camino al liderazgo tecnológico de Autodesk en sectores como la construcción, infraestructuras, industria y fabricación, medios y entretenimiento o transferencia inalámbrica.
Consultado sobre las perspectivas del mercado local, el directivo indicó que para Autodesk todos los mercados son importantes y comentó que el producto más vendido a nivel local es el AutoCAD, aunque también efectuaron buenos negocios con productos del entorno de infraestructura y existen posibilidades de ofrecer a nivel local soluciones en el campo de la manufactura.
Nos gustaría volcarnos un poco más al campo educativo. Es decir, lograr mantener nuestros productos en las universidades, puesto que vemos que a nivel universitario hay que sembrar un poco y recoger los frutos en un par de años. Sabemos que los mismos que salen de las universidades son los que van a hablar y sugerir nuestros productos después, aseguró.
Cabello destacó que existe un gran potencial en el mercado paraguayo y eso se pudo percibir en los eventos que realizaron donde hubo una excelente participación de clientes y socios de negocios. Seguimos consagrados a facilitar la integración de las mejores tecnologías existentes en las prácticas empresariales cotidianas. Así podemos asegurarnos de que nuestros clientes hagan realidad sus ideas, compitan y triunfen en su actividad, concluyó.