Cargando...
Se estima que será visitada por más de 150.000 personas. Para esta edición CEA (Consumer Electronics Association), organizador de este evento y patronal TIC estadounidense, ha apostado por las empresas Start-up y los emprendedores, así como por los mercados estratégicos que presentan un mayor potencial de crecimiento, como el de tecnologías para la automoción, salud digital y los contenidos digitales.
La televisión ocupará un lugar estelar en el salón anual de alta tecnología de Las Vegas (Nevada, oeste de EEUU) que deberá, sin embargo, confirmar el vuelo inexorable de “las otras pantallas” móviles, las de teléfonos inteligentes y tabletas.
El sector televisivo, que ha vuelto a ganar interés con los rumores del lanzamiento de una iTV por parte de Apple -todavía el gran ausente de la Feria internacional de Electrónica de Consumo, CES- o de un servicio basado en internet por el fabricante de chips Intel, debería multiplicar la presentación de televisores cada vez más conectados y con mayor diseño.