Cargando...
El Transchaco Rally celebró su versión número 40, una de las más complicadas de los últimos tiempos, por los inconvenientes que se fueron sucediendo a lo largo de las tres etapas. Por las diferentes sorpresas, cambios en la punta y varios otros problemas que tuvieron que sortear las tripulaciones, no cabe dudas que el Chaco siempre “elige” a sus campeones.
En esta ocasión, Víctor Galeano y Diego Fabiani fueron los grandes protagonistas, en especial por la estupenda remontada del que fueron protagonistas en las Segunda Etapa, para concluir en el primer lugar, posición en la que se mantuvieron hasta el final de la carrera. “Itor” y Diego se llevaron la gloria en el Chaco por primera vez en sus respectivas carreras, ganando la General y la Clase 8, con Mitsubishi Lancer EVO X.
En la N4, la experiencia, constancia y estupenda performance rindieron su fruto para Carlos Cortázar y Rubén González, campeones en esta categoría y quintos en la General con otro Mitsubishi Lancer EVO X. En la N4 Light, Fabrizio Guggiari y Ramón Giménez lograron el triunfo en suelo chaqueño.
En la tracción sencilla y la N3, el primer lugar fue para Riyosuke Shima y Joel Gómez, únicos sobrevivientes del Team Toyota. En la N2 ganaron los campeones anticipados Jorge Maune y José Panza, mientras que en la A6 vencieron César y Jorge Moreno. La A7, Claudio Stein y Volker Huber fueron excluidos en la técnica y asumieron el triunfo Héctor Giubi y Carlos Serrán, a bordo de un VW Gol.