Lafesta, el sedán deportivo de Hyundai

Hyundai Motor reveló un nuevo modelo estratégico para el mercado chino en la Exhibición Internacional Automotriz 2018 en Beijing (Auto China 2018), mientras que la compañía acoge a la creciente generación joven en el mercado automotor más grande del mundo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Beijing Hyundai Motor Co., empresa China de Hyundai, dio a conocer el Lafesta, que ofrece un potente rendimiento en la conducción, en un diseño con estilo, como una adición a la expansión agresiva de la línea Hyundai en China.

El “Lafesta” –término que se traduce del italiano como “Festival”– es un sedán deportivo de alto rendimiento diseñado para satisfacer las demandas dinámicas y apasionadas de la nueva generación joven de los años 80 y 90.

Cuando arribe al mercado chino, durante el cuarto trimestre del año, se ofrecerá una experiencia inteligente a los clientes locales a través de su diseño. El flamante modelo comparte la nueva filosofía de diseño de Hyundai, de “deportividad sensual”, que se anunció por primera vez en el Geneva Motor Show en marzo pasado.

Lafesta integra una serie de las innovaciones tecnológicas líderes en la industria de Hyundai en el diseño y estilo elegante, un potente propulsor y avanzados sistemas de asistencia de conducción, todos los cuales contribuyen a establecer el estándar de la industria.

Producir el excelente rendimiento del vehículo está a cargo del motor turbo GDI 1.6, con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades para cambios de marcha sin fisuras y eficientes. En el interior del entorno de la cabina espaciosa. es el conductor el centro del diseño. Es una unidad atractiva, pero también ofrece ergonomía práctica y materiales de calidad. Manteniendo a todos los ocupantes seguros, el Lafesta ofrece los sistemas más avanzados y más seguros de la ayuda de conducción. Más detalles serán revelados a su debido tiempo, después del lanzamiento oficial a finales de este año.

Futuro inteligente

Beijing Hyundai reiteró su nuevo lema de estrategia de mercado chino: “Calidad Hyundai, futuro inteligente”, que se anunció por primera vez el año pasado en su 15º aniversario en el mercado chino.

Hyundai mejorará aún más su filosofía de desarrollo de vehículos centrado en el cliente, y perseguirá todos los cambios en productos, tecnologías y servicios para satisfacer de manera efectiva las diversas demandas y deseos de los clientes en el mercado automotor más grande del mundo.

Para encarnar la nueva estrategia de marca, Beijing Hyundai mostró su exposición de vanguardia en el show junto a su línea de nuevos vehículos de energía (NEV).

Además, recientemente se han revelado el SUV compacto Encino y el ix35 Connected, fuertes e inteligentes SUV de la línea Hyundai en China.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...