03 de marzo de 2013 - 22:03
Harry Klassen, presidente del Círculo de Paratodo-Lolita
Este artículo tiene 12 años de antigüedad El Círculo de Volantes de Paratodo-Lolita (CVPL), en el Chaco paraguayo, realizó su asamblea general ordinaria el pasado viernes, ocasión en que se procedió a la renovación de sus autoridades. Tras la asamblea, que contó con la participación de una importante cantidad de socios del CVPL, fue electo como nuevo titular de la entidad el señor Harry Klassen.
En la nueva Comisión Directiva, estarán acompañando a Klassen, Herbert Funk, como vicepresidente y un equipo de trabajo conformado por Hans Neufeld, Tilo Klassen, Manfred Braun, Elando Thiessen, César Sawatzky, Anton Toews y Hartmut Klassen.
El Centro de Volantes de Paratodo-Lolita realiza durante el año varias competencias en diferentes modalidades, que reúne a una gran masa de seguidores del Chaco.