Cargando...
La aplicación Go I-Pace captura los datos del viaje para calcular los posibles ahorros de costos, muestra la cantidad de batería que se utilizará por viaje e indica a los usuarios cuánta carga necesitarían en una semana si manejaran el I-Pace.
Al abrir la aplicación, los usuarios pueden ver la verdadera economía de combustible del mundo, al calcular el ahorro de costos que cambiaría con el I-Pace. Una vez que se hayan registrado suficientes viajes, la aplicación calculará el alcance que los conductores pueden esperar obtener de una carga completa. Un mapa interactivo permite a los usuarios buscar los puntos de carga más cercanos a lo largo de una ruta elegida o dentro de un área local.
Ian Hoban, director de línea de vehículos Jaguar I-Pace, dijo: “Hacer el cambio a la propiedad EV (vehículo eléctrico) es una gran decisión. Confiamos en que cualquier persona que experimente el I-Pace disfrutará de su atractiva dinámica de manejo, rendimiento, practicidad y comodidad”. Compatible con los sistemas operativos Apple, la aplicación Go I-Pace se ejecuta en segundo plano y utiliza los servicios de ubicación del dispositivo para rastrear viajes individuales.
Robert Llewelyn, experto en EV, dijo: “Puede ser difícil para los conductores entender cómo un EV encajaría en su vida cotidiana. La aplicación Go I-Pace lo hace posible al proporcionar información personalizada sobre cómo el Jaguar I-Pace podría funcionar para ellos con base en datos del mundo real”.
El Jaguar I-Pace puede alcanzar una carga de 0-80 por ciento en 40 minutos (100 kW DC) y puede alcanzar el mismo nivel en poco más de 10 horas usando una caja de pared de CA residencial (7 kW), ideal para carga nocturna en casa.