Cargando...
Más de doscientos autos conocidos como Escarabajos al igual que las camionetas Kombi y otros modelos de la marca alemana Volkswagen fueron puestos en exhibición en la explanada de la iglesia Virgen de la Candelaria. Este primer encuentro sudamericano reunió a amantes de las líneas VW que se llegaron del Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Colombia y Venezuela, al igual que los compatriotas que vinieron de Hohenau, Encarnación, Villarrica, Ciudad del Este, Eusebio Ayala, Asunción y Central.
La expo se cerró en la tarde de ayer tras la entrega de certificados a los participantes y la presentación de un grupo de rock tuvo a su cargo amenizar el encuentro. Los visitantes comenzaron el camino de retorno a sus pagos ya entrada la tarde y otro lo harán esta mañana.
Desde tempranas horas de ayer miles de personas visitaron el lugar de exhibición y los chicos disfrutaron a plenitud, ya que abordaron algunos de los autos para tomarse fotografías.
En la noche del sábado, tras un casamiento, una pareja bajó hasta el campo de exposición para tomarse fotografías junto a los autos de colección.
Por otra parte, los brasileños procedentes de Porto Alegre cursaron en la víspera la invitación oficial a los expositores para que puedan concurrir a la octava Expo Internacional a realizarse en dicha ciudad brasileña en el mes de noviembre, específicamente el día 10.