Cargando...
Con 274 puntos en la Clase A7, Agustín Barreto tiene asegurado el campeonato de la categoría; mientras que Jorge Maune sumó 265 unidades en las seis primeras carreras de la temporada en la N2, para tener el título en sus manos en la previa al Transchaco Rally, la prueba más importante y tradicional de nuestro automovilismo.
Ambos pilotos deben cumplir con el requisito de largar la primera prueba especial del rally chaqueño para confirmar el éxito anticipado, ya que sus respectivos escoltas ya no podrán darle alcance en las dos últimas pruebas que restan en el calendario 2013.
Barreto, quien corre a bordo de un Toyota Corolla Runx y tiene como navegante a Stefan Taboada, viene de ganar los últimos tres rallys del certamen, el Trans-Itapúa, Caaguazú y Cordillera, en tanto que Maune (VW Gol) viene sumando puntos de primero en la N2 desde Santaní, pasando por Misiones, el Trans-Itapúa, Caaguazú y Cordillera.
En la Clase 8, Gustavo Saba está en la punta por delante de Diego Domínguez y Ale Galanti. En la N4, Víktor Rempel viene de dos triunfos consecutivos para asumir el liderato, desbancando a Augusto Bestard.
La Clase N4 Light tiene a Óscar Bittar en la punta, aunque con escaza ventaja sobre Carlos González. En la N3, Werner Friesen (Honda Civic) lidera con comodidad el campeonato, con 220 puntos, 95 más que su escolta Luis Maldonado (p); y en la A6, Raúl Hutteman es el líder.