Cargando...
César sostuvo que fue “una carrera muy dura, muy bien organizada, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a correr y es una preparación a lo que es el Dakar”.
A su arribo la tarde del sábado a la Costanera dijo estar “muy contento y agradecido a los sponsors y estamos listos para ver si estamos en el Dakar del 2016”, advirtió. César fue el ganador del Dakar Challenge (inscripción gratuita para el Rally Dakar 2016) y sobre la posibilidad de estar, indicó: “El equipo tiene tres camionetas preparadas como para participar del Dakar y ver la posibilidad de conseguir patrocinantes”.
El recuento. “La parte más complicada fue la etapa de Asunción a Encarnación, había barro, mucha agua, de repente cortes, muchas piedras. Realmente anduvimos por caminos muy difíciles los cuales nos traen una cantidad de situaciones que tenés que salir de ellas”.
Sobre la posición. “No pensábamos realmente llegar en esta posición, pero se fue dando de a poco. Hicimos una carrera como nuestro jefe de equipo Milciades Fretes nos las planteó: de menos a más, tranquilos y bueno se fueron dando etapa tras etapa y kilómetros tras kilómetros”.