Cargando...
Estos pilotos mencionados confirmaron su campeonato al participar del rally chaqueño, requisito indispensable por reglamento, inclusive Maune logró ampliar de manera espectacular su ventaja al ser el ganador de su categoría. En la general de los autos de tracción simple, Barreto también tiene una ventaja considerable con respecto a sus escoltas y prácticamente tiene el título en sus manos.
Ahora queda por disputarse la octava y última fecha del calendario, el Rally de Carapeguá, los días 25, 26 y 27 de octubre, el cual se presenta como de altísimo voltaje, ya que se definirán las clases 8, N4, N4 Light, la A6 y la general de los autos de tracción integral.
En la Clase A6, Luis Duarte pasó a liderar el torneo con 191 puntos, luego de adjudicarse el Transchaco Rally, por delante de Raúl Hutteman, con 180, y Ronald Rolón, 156 unidades. En la N4 Light, Carlos González también tuvo un gran rally chaqueño para llegar a la punta con 180 unidades, dos más que Óscar Bittar, mientras que la tercera plaza la ocupa Rubén Irala, con 119 puntos.
En la N4, la definición está imperdible, ya que tiene como protagonistas a dos pilotos que estuvieron luchando durante toda la temporada. Se trata de Víktor Rempel y Augusto Bestard, ambos corriendo con Mitsubishi Lancer EVO X.
Rempel se mantiene en la punta del clasificatorio, con 189 puntos, escoltado por Bestard, quien tiene 180, y más atrás aparece Francois Marret, 149. La Clase 8 es la más pareja de todas, con Diego Domínguez y Luis Ortega compartiendo el primer lugar con 172, y Gustavo Saba es tercero con 169 unidades. En la general de los autos de tracción integral, Gustavo Saba está arriba con 166, seguido por Diego Domínguez con 157, y tercero, pero aún con chances, aparece Víctor Galeano, vencedor del Chaco, con 138 puntos.