El Q3 es un vehículo deportivo y eficiente, versátil y moderno, disponible con los motores de inyección directa turbo sobrealimentada 2.0 TFSI de gasolina y 2.0 TDI de diésel, que rinden 211 y 177 caballos de potencia, respectivamente. Cuenta con caja de cambios de doble embrague S tronic y Audi Drive Select con cuatro programas, incluido el modo “efficiency”.
“El Audi Q3 es el nuevo SUV Premium en formato compacto que América Latina estaba esperando”, mencionó Óscar Cáceres Salvioni, presidente de Prestigio Automóviles, y agregó: “Es deportivo y eficiente, versátil y moderno; un auto perfecto para el entorno urbano y campestre”.
El Audi Q3 presume de un diseño deportivo y progresivo. Basta ver su parrilla singleframe con las esquinas superiores oblicuas o sus faros en forma de luz que pueden equiparse con unidades de xenón plus, en las que se incluye la luz diurna LED. El Q3 mide 4,39 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,60 metros de alto, incluyendo las barras laterales del techo. Su coeficiente de fricción CX de 0,32 marca la pauta del segmento; el carenado de los bajos permite que el aire fluya de manera óptima también por debajo del vehículo.
