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Incluso antes de acercarse siquiera al coche, cada logo de los patrocinadores lo crea y comprueba meticulosamente el responsable comercial de SWRT, Colin Clark, para asegurarse de que se adapta tanto a los acuerdos con el patrocinador como con la imagen del equipo.
Una vez finalizado el diseño, le corresponde al "equipo de adhesivos" del Subaru World Rally Team, formado por John Dickens y Lee Thomas, convertir el Subaru Impreza WRC2005 en una obra de arte.
Cada uno de los 67 logos se corta de un vinilo de una sola capa con un plotter, mientras que los más complicados se envían a una imprenta. La excepción son los logos "cometa" fluorescentes, que se realizan en vinilo de doble capa debido a la sombra azul que tienen debajo.
Trabajando sin parar, John y Lee tardan dos horas en colocar un juego completo de logos. Al tener que asegurarse de que cada uno esté en la posición correcta antes de colocarlos a mano. John y Lee pueden considerarse afortunados: el número total de adhesivos podría ser mucho mayor, pero los siete que se colocan en la parte de atrás y los 16 que van en el interior de la puerta, se colocan en realidad como uno solo.
El logo más difícil de colocar es el visor interno del parabrisas, que debe colocarse mojado para evitar burbujas de aire, mientras los inmensos logos de Subaru que adornan los costados del coche ocupan el segundo lugar. La forma aerodinámica y ondulante del Impreza hace que haya que colocarlos en tres secciones. Cada adhesivo se aplana con un objeto del tipo de una tarjeta de crédito antes de usar un escalpelo para eliminar cualquier bolsa de aire que haya podido quedar.
Colocar los adhesivos es una tarea que requiere mucho tiempo y el equipo la termina asegurándose de que no se ha dejado ningún filo que pudiera afectar a la aerodinámica.