Jueza no quiso dar permiso a Jarvis

La jueza de ejecución Yolanda Morel se negó a otorgar permiso al capomafioso brasileño Jarvis Chimenes Pavão para que vaya al funeral de su hermano Ronny Chimenes Pavão, asesinado en la ciudad de Ponta Porã, Brasil.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La defensa del narcotraficante brasileño recluido en la Agrupación Especializada, pidió permiso para que el mismo participe del velorio realizado en Pedro Juan Caballero.

Sin embargo, la jueza Morel, quien reemplaza a su colega Ana María Llanes, dictaminó que es la Dirección de Institutos Penitenciarios la que debe otorgar o no el permiso a Jarvis.

El brasileño cumple una condena de 8 años de cárcel en nuestro país y en diciembre deberá ser extraditado a su país, donde le espera una pena de 17 años y 8 meses de cárcel.

El 14 de marzo pasado, Ronny Chimenes Pavão fue asesinado a tiros al salir de un gimnasio en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. El mismo fue interceptado por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta y acusó 11 impactos de bala que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...