Visita guiada

Teresita Benegas, directora de O’Hara E.I.G. anuncia la próxima apertura de un restaurante-escuela, en donde los alumnos de su instituto gastronómico serán los encargados de producción en la cocina en todas sus áreas de trabajo: cocineros, panaderos, confiteros, pasteleros, encargados de partidas, mozos y también estarán en atención al cliente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133
Será el primer restaurante-escuela del país, con certificación internacional avalada por la Oigahtur (Organización Internacional de Gastronomía, Hotelería y Turismo). Las nuevas instalaciones se podrán conocer el jueves 28 de noviembre, de 09:30 a 10:30 y de 18:30 a 19:30, con acceso libre y gratuito, previa inscripción y reserva de lugares a los teléfonos (021) 492-220 y 451-339.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.