Cargando...
En lo que se refiere a vinos, la novedad será que habrá más importadoras presentes, pero la organización decidió que además de los vinos habrá un espacio especial dedicado exclusivamente a los aceites de oliva y otro para los productos delicatessen. Esto no solo le dará más prestigio sino que también abrirá las puertas para que profesionales de los aceites de oliva puedan estar presentes, en contacto con el público en general y puedan aportar más para el conocimiento del público.
De esta forma cada vez más nos vamos acercado a eventos de nivel internacional, en los que además se exponen bebidas destiladas, cigarros y licores. Pero bueno, por decisión de la gran mayoría, esto quedará pendiente para una próxima edición.
Lo que sí se dejó en claro es que hay muchísimo interés en realizar durante el mes de la primavera otro evento que será exclusivamente para los vinos blancos, espumantes y champanes. Con esto tendríamos en Paraguay dos Expovinos, una de invierno y otra con miras a la primavera y el verano. ¡Solo buenas noticias!
Salud a todos y felices Pascuas para el día de mañana.