Cargando...
450 g de manteca a punto pomada
400 g de azúcar morena
6 huevos
500 g de harina leudante
150 g de harina integral
150 g avena instantánea
2 cdas. de esencia de vainilla
150 g de coco rallado
1 cdita. de bicarbonato de sodio
250 g de chips de chocolate
250 g de ciruelas pasas
1. En su batidora KITCHENAID, bata la manteca a punto pomada con el azúcar y la esencia de vainilla hasta formar una crema homogénea.
2. Agregar los huevos de a uno, batiendo bien entre cada adición.
3. Baje la velocidad de su batidora KITCHENAID al mínimo y agregue la harina leudante, la harina integral, el coco y la avena. Mezcle bien hasta que no queden grumos.
4. Agregue los chips de chocolate y las ciruelas pasas cortadas en trozos grandes.
5. Retire y guarde la masa envuelta en papel film en la heladera.
6. En chapas previamente enmantecadas, coloque con las manos unos bollitos de la masa, bien separados unos de otros y siempre del mismo tamaño.
7. Llevar al horno BEST FOR EASY precalentado a 180 °C durante 15 min aprox, siempre dependiendo del tamaño de sus cookies.
8. Retirar, dejar enfriar y decorar a gusto.
El horno Best For EASY es el modelo ideal para pequeños y medianos emprendimientos de pastelería y panadería por sus dimensiones y su capacidad hasta para 6 bandejas ajustables a medidas "gastronorm" o 40x60 cm. El panel de comando dispone de ajustes de temperatura, tiempo, además de los ajustes diferenciales de porcentaje de humedad y velocidad de la turbina para cocciones de productos delicados. Calidad Italiana con el PACTO DE CONFIANZA NGO.
www.ngo.com.py