Cambio de look

Hildebrand presenta una imagen renovada en sus packs de fideos secos. Para comunicar este importante cambio de look, la marca se encuentra desarrollando su campaña publicitaria 360 º denominada “Iporãve”, en la que se presenta a los packs, con looks inspirados en las tendencias actuales de diseño. Para el spot de televisión, se utilizó como banda sonora el hit musical de la legendaria agrupación Europe, The final countdown. Porque lo bueno se merece una nueva presentación, fideos Hildebrand, Iporãve ya se encuentra disponible en supermercados y despensas de todo el país, en todas sus variedades: Tallarín Casero, Tallarín, Spaghetti, Spaghetti Fino Nido, Spaghetti Nido, Cinta Nido, Tirabuzón, Ñoqui, Codito, Espiral, Caracol, Caracolito y Cortadito. De esta manera, los fideos Hildebrand, marca del Grupo Hilagro, se renuevan para que los consumidores se sigan deleitando con las mejores recetas hechas en casa, con el mismo sabor que ganó su preferencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

www.hilagro.com.py. En Facebook: Hildebrand; en Instagram: hildebrand­_py. En twitter: @hildebrandPy

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...