Cargando...
Los lugareños reclaman el mejoramiento de los diferentes accesos.
Según expresaron, en la compañía Pacheco algunos puentes y tubos de cemento incluso fueron arrastrados por los raudales. Los vecinos comentaron que existen innumerables pedidos sobre la situación, pero no tienen respuesta.
Los pobladores comentaron que las últimas lluvias empeoraron la situación porque los productores agrícolas ya no pueden sacar sus productos para comercializar. Tampoco los artesanos pueden llegar al casco urbano o la capital del país para ofertar sus artículos.
Por otro lado, en la compañía Caapucumí y Franco Isla hace meses están semi-aislados porque con mucha dificultad ingresa el servicio de transporte público a la zona. Aquellas personas que no tienen movilidad propia se ven obligados a caminar varios kilómetros para salir a un camino alternativo y esperar algún ómnibus.
Por su parte, el intendente Luciano Cañete (ANR) dijo que está atendiendo las diferentes quejas de los vecinos. Expresó que en los próximos meses estarán las máquinas viales en las zonas de Pacheco, Caapucumí y Franco Isla para poder arreglar algunos de los caminos.