Cargando...
Es la licitación pública nacional 619 “Reposición funcional del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol”. El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones del Departamento de Obras Complementarias de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), con presencia del director de la referida entidad, Juan Alberto Schmalko; el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting; el intendente encarnaceno, Joel Maidana; dirigentes deportivos y representantes de las empresas constructoras.
Una capacidad para 8.100 espectadores –en una primera etapa– es lo que se proyecta para el nuevo complejo deportivo que estará ubicado en una parcela de terreno frente al subembalse del arroyo Santa María, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad.
Las empresas que presentaron sus ofertas son el Consorcio Villa Alegre, Caldetec Ingeniería SRL, Consorcio Baumann y Asociados, Consorcio Paso de Patria, Consorcio Proconsur, Tecnoedil SA Constructora, Constructora JCN SRL y el Consorcio CCC SA-Barrail Hermanos SA.
Las ofertas quedan a cargo de una comisión interdisciplinaria de la EBY que en días más presentará las conclusiones y la elegida.