Cargando...
ENCARNACIÓN (Juan Miguel González, de nuestra redacción regional). Las tareas de construcción de las nuevas graderías para el estadio ubicado en el barrio La Esperanza “continúan de acuerdo a lo planificado y dentro de los plazos establecidos” informó el responsable de la empresa constructora encargada de la obra, ingeniero Darío Zárate.
El presidente del Club 22 de Septiembre, Eduardo Acuña, destacó que este proyecto era una emblemática aspiración de los aficionados.
Detalló que los trabajos no solo comprenden la intervención en el interior del recinto, sino que también en sectores aledaños como la colocación de tejido y postes olímpicos en los límites del estadio.
“El desarrollo de esta obra viene a hacer parte de justicia a las aspiraciones de los seguidores del club” añadió Acuña.
Recalcó que además de los trabajos en el estadio también se prevé el ensanche de las calles aledañas al recinto, lo que permitirá una mejor circulación vehicular en la zona.
También informó que se espera que los trabajos finalicen en un plazo de dos meses.
Además explicó que tanto la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), como la Municipalidad de Encarnación y la Unión de Fútbol del Interior (UFI) destinaron una importante cantidad de recursos financieros para la concreción de este proyecto en el Club 22 de Septiembre.