Cargando...
La competencia se desarrolló en Minga Guazú, Alto Paraná entre el 18 y 20 de octubre pasado. El Centro de Educción Agroecológico San Isidro Labrador funciona en la compañía San Antonio, distrito de San Ignacio. Es una escuela mixta donde se estudia el bachillerato técnico agropecuario.
En las olimpiadas participaron 40 jóvenes de la institución en las distintas modalidades de atletismos, fútbol de salón femenino, vóley femenino y masculino, hándbol femenino y masculino; fútbol de campo masculino, entre otros deportes.
Los alumnos del Centro Agroecológico mojaron la camiseta para lograr los 43 puntos sumando todos los logros en las distintas modalidades y se consagraron campeón general de la competencia que tuvo lugar en la Escuela Agrícola de Minga Guazú.
Merecida victoria
Los directivos de Ceasil dedican esta merecida victoria a las personas e instituciones que confiaron y apoyaron para la participación en las olimpiadas: el Gobernador de Misiones, Derlis Maidana (ANR); el intendente de Santa Rosa, Arnaldo Valdez (PLRA); el intendente de Santiago, Ignacio Larré (PLRA); el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (Cepag), la Pastoral Social de San Ignacio, Misiones y casas comerciales.
Este logro obtenido obedece a un trabajo serio y en equipo, que integran los funcionarios, directivos, padres de familias y un trabajo extraordinario del cuerpo técnico encabezado por Sandino Cantero acompañado por César Herebia y Hugo Acosta.
La clasificación general
Centro de Educción Agroecológico San Isidro Labrador 43 puntos, Escuela Agrícola Villarrica 40, Escuela San Pedro 40, Escuela de San Juan 32, Escuela Agro mecánica de Caacupé 25, Escuela Agrícola de Minga Guazú 20, Escuela Agrícola Concepción 15, CEMA de Pirapó 15, Escuela Agraria San Isidro Labrador de Pilar 5, Escuela Agrícola Caazapá 5.
Escuela Agrícola de Capiibary, Escuela Agrícola de Ybycuí y Colegio Técnico Agromecánico Don Idilio Castiglioni terminaron sin punto.