Cargando...
Rivarola asumió la presidencia en el año 2016, y San Antonio se quedó con el campeonato del torneo organizado por la LYF, también fue vicecampeón en el torneo denominado Campeonato de Campeones. En el 2017 el equipo no logró pasar la fase de grupo.
Para el presente año se conformó un plantel de 24 jugadores, de los cuales cuatro eran de la casa y los restantes fueron traídos de otros clubes ayolenses. El cuerpo técnico estuvo conformado por Roberto Camarasa (DT), Juan Paredes, Iván Almirón, Carlos Goiburú, Fulvio Vera y Miguel Marecos.
Rivarola señaló que solventar el equipo requiere de un gran esfuerzo económico, que se logra con el acompañamiento de una comisión directiva muy dinámica y el apoyo de seguidores del club.
Expresó que pese a la reciente culminación del torneo en los próximos días, junto a los demás directivos, se realizará una serie de reuniones para hacer planificaciones respecto al plantel y definir un esquema de trabajo con miras al 2019. Añadió que justamente el próximo año completa su periodo como presidente de la entidad.