Proyectan “Ka’a rape” como opción turística

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Mediante un convenio de cooperación educativa y de investigación entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) buscan promover la yerba mate como marca turística nacional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El proyecto, denominado “Ka’a rape”, es resultado de la tesis elaborada por un estudiante de la carrera de diseño gráfico de la citada universidad, Nery Zárate.

La investigación del alumno incluye la creación de un logotipo identificatorio de la marca “Ka’a rape”.

Además, elaborará un manual de identidad del producto como también un audiovisual con entrevistas a pioneros de la región en la industrialización de la yerba mate.

Según la rectora de la UNAE, doctora Nadia Czeraniuk de Schaeffer, mediante el convenio las universidades locales podrán difundir sus investigaciones científicas, que en gran medida serán beneficiosas para las instituciones o empresas de la industria del turismo porque podrán ofrecer una nueva propuesta turística.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...