Cargando...
Desde el inicio del servicio, el año pasado, don Eulalio viaja al menos cuatro veces a la semana a Posadas, donde sigue un tratamiento médico. Para mi fue una muy grata sorpresa, señaló el pasajero, quien dijo haber elegido este medio de transporte por la puntualidad y rapidez. “Yo estaba siguiendo un tratamiento médico que me obligaba a ir cuatro veces a la semana, durante todo el año pasado, ahora voy tres veces por día, comentó.
“Uno tiene la seguridad de que en 10 minutos llegará a destino, se viaja cómodo, con aire acondicionado, aunque sea corto el trayecto da gusto y es mucho mejor que estar una o dos horas en un colectivo sobre el puente, soportando el intenso calor y la incomodidad”, enfatizó.
Misión Guaraní SA es una empresa integrada por capitales paraguayos y argentinos que tiene la concesión del servicio de transporte. La prestadora es la empresa posadeña “Casimiro Zbikoski SA”, propietaria y que cubre el trayecto Posadas a Encarnación en 8 minutos. Claudio Rubén Rojo, de Luis Piedrabuena, sur de la Argentina, fue el “pasajero un millón”.