Partido de Liga de Ascenso fue suspendido por falta de garantías

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El encuentro entre General Díaz y Porvenir fue suspendido el domingo último por falta de garantías ante la agresión física a un efectivo policial y al árbitro Gustavo Barrios por parte de los aficionados del Porvenir. El compromiso corresponde al campeonato de la Divisional de Ascenso de la Liga Carapegüeña de Fútbol.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

En el primer tiempo, General Díaz ganaba por 1-0 a Porvenir, que jugó de local. Los dirigentes del General Díaz presentaron una protesta reclamando los tres puntos.

El reglamento de la Liga Carapegüeña señala que en caso de agresión física al jugador, al público, dirigente, al que dirige la seguridad o al árbitro son causales de pérdida de puntos.

El presidente del Tribunal de Justicia de la liga local, Reinaldo Caballero, manifestó que en la sesión ordinaria de hoy se tomará una decisión. Dijo que ya se notificó a los dirigentes del Porvenir del reclamo.

Puntuación

Serie A; Juvenil 6; 25 de Noviembre 6,13 de Junio 6 y Olimpia Pacheco 0. Llave B; Sudamérica 0; Cerro Corá 4, 1° de Marzo 7, 14 de Mayo Pac. 5. Grupo C; 1° de Mayo 6, Juventud 9, Guaraní 1, 14 de Julio 1. Serie D; Sol de América 5; Hijos de Mayo 5; 13 de Diciembre 3 y 2 de Mayo 2. Grupo E; 3 de Mayo 2, Libertad 1, Porvenir 4 y Gral. Díaz 6 (tiene un partido inconcluso ganado).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...