Cargando...
Esta es una de las tres comisarías del departamento de Paraguarí que fueron beneficiadas con computadoras y otros insumos tecnológicos para la implementación del Sistema de Información Policial (SIP). Igualmente cuentan con dos tabletas para consultas de datos de identidad y antecedentes en la vía publica y para envíos rápidos de denuncias e informes.
“Estamos tratando de generar acciones conjuntas con los demás organismos de control, pues la Policía en forma solitaria no puede con ese mal”, manifestó el jefe de la comisaría, Crio. Eugenio Segovia Rodríguez, quien está en el cargo desde junio pasado.
Explicó que busca que la ciudadanía confíe y cambie su concepto hacia los uniformados. Sostuvo que los buenos servicios convencieron a los comerciantes que por ahora están colaborando con pinturas y otros materiales para pintar el edificio inconcluso de la sede policial.
Dijo que para los próximos días está planificando la conformación de una comisión multisectorial que pueda recaudar fondos para completar la construcción del edificio que necesita de revoques, pisos y sanitarios.