Nueva Estrella de Encarnación, con buen semillero y obras en su sede

A la par de los logros deportivos, el club Nueva Estrella de Encarnación potencia su semillero con un centenar de chicos entrenándose en la Escuela de Fútbol de la entidad y encara obras de crecimiento edilicio en su nueva sede ubicada en el barrio San Lorenzo de Arroyo Porã. La transformación que sufrió la zona por el embalse del río Paraná lo obligó a trasladarse del barrio Pacú Cua.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Más de un centenar de niños y adolescentes practican y se forman en la Escuela de Fútbol del club nueva Estrella, cuya sede está ubicada desde hace dos años en el barrio San Lorenzo de Arroyo Porã, en el distrito de Cambyretá.

Tres veces a la semana, los martes, jueves y sábado –mañana y tarde– con los profesores Luis López Sánchez, en el barrio Pacú Cua, y José Achar, en Arroyo Porã, se desarrollan las prácticas para los de las categorías 1987 al 2005.

El Nueva Estrella es una novel entidad del fútbol sureño afiliada a la Liga Encarnacena de Fútbol, fue fundado en 1981 y en sus inicios la sede estuvo ubicada en el barrio Pacú Cua de esta ciudad. La gran transformación que sufrió la zona por el embalse del río Paraná hizo que el club traslade su sede, donde actualmente se encuentra y con la construcción por etapas de las nuevas instalaciones.

El actual presidente, José Miguel Pereira, y el vicepresidente, Arpilio Loblein, destacan el tricampeonato obtenido por Nueva Estrella en el campeonato de la Liga Encarnacena, y en la participación del club en el Torneo República.

Pereira también se siente satisfecho por la cancha de fútbol cinco ya construida en el predio del club, con lumínica que permite escaparse del intenso calor para la práctica. Asimismo se lleva adelante la construcción de las nuevas oficinas y la boletería, en pleno avance. La comisión directiva se reanudará próximamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...