Cargando...
Para la refacción del primer bloque la Gobernación aportará G. 270 millones, mientras que para el segundo bloque la Municipalidad local prevé invertir G. 70 millones para el techado, piso y revoque, señaló el secretario de la entidad, Mario Álvarez.
La reactivación del club se realiza a los efectos de poder organizar eventos sociales, culturales y deportivos para la distracción de las familias que son socias.
La comisión directiva de Paraguarí Club vendió seis salones comerciales a G. 50 millones cada uno. La meta es invertir en la construcción de más salones comerciales, un quincho y un escenario libre para las actividades sociales, expresó Álvarez.
Además, los directivos tienen programado construir el edificio para el Instituto de Idiomas: único en el interior, en el cual se va a enseñar inglés, portugués, italiano, chino mandarín, francés, japonés y otros siete idiomas. Una vez concluida la obra en el club también se va a contar en el centro del predio con espacios para la práctica de deportes de diferentes disciplinas, adelantó Mario Álvarez.