Cargando...
El grupo estuvo dirigido por José Arzamendia. Los jóvenes y talentosos músicos demostraron a la buena cantidad de público presente su arte, su canto y sobre todo su talento. La apertura fue marcada con la ejecución instrumental del Himno Nacional acompañada de la magnífica voz de la voluntaria coreana Sori Kin.
Posteriormente, los artistas interpretaron en piano las obras universales de Vivaldi, Beethoven, Mozart y Schubert, entre otros. Luego estuvo en escenario el coro “Sori Puporã”, una creación de la voluntaria coreana, que interpretaron músicas folclóricas de Corea.
En la segunda parte del espectáculo el público disfrutó de las obras clásicas religiosas, entre ellas se interpretaron: la Misa Guarayo y Nella Fantasía, de Enyo Morricone. Por último, el selecto ensamble de guitarras interpretó una selección de polcas paraguayas, que fue muy aplaudida durante el concierto de gala.
Al acto asistió Cecilio Arzamendia (PLRA), quien felicitó a los jóvenes artistas yaguaroninos y prometió seguir apoyándolos.