Cargando...
Fue el miércoles 14 de febrero último, durante una audiencia pública que tuvo lugar en el salón Cacique Arapyzandu de San Ignacio Es el segundo informe de su gestión que presenta ante la Junta Municipal y ante la ciudadanía, que es lo que exige la ley Orgánica Municipal.
“Desde que asumimos no tuvimos retraso de pago de salarios, estamos al día con el pago de las deudas contraídas por el municipio”, aseguró. Agregó que el dinero de los contribuyentes se destina a gastos corrientes y se brinda un informe en detalles de los ingresos y egresos, así como las obras que se realizaron con los recursos de Royalties y del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide).
“La ciudadanía nos puso para administrar el dinero de los contribuyentes y cooperar con el desarrollo del distrito”, afirmó en otro momento.
Según sostuvo el intendente, San Ignacio es el corazón del sur del país. “Porque estamos en un lugar estratégico, por aquí pasa la gente para irse a Pilar, Encarnación a la costa del Paraná y otras localidades del sur del país”.
“Conformamos una gran masa de habitantes a quienes debemos responder y cumplir con ellos de acuerdo a las disponibilidades”, dijo el jefe comunal
En la audiencia pública también se presentó una revista con detalles de los ingresos, inversiones y obras realizadas por la común de San Ignacio.