Cargando...
Con algarabía, una multitudinaria concurrencia se congregó a la entrada de la ciudad y en caravanas de autos, motocicletas y bicicletas, con gritos de “eres un orgullo de Carapeguá”, la hinchada y los aficionados de la albirrojita cargaron al jugador en hombros.
Luego subió al carro de los bomberos y lo siguieron con bocinas y estallidos de petardos, con ruidosa caravana tomando toda la Ruta I Mcal. Francisco Solano López.
Darío Rodríguez recibió emocionado a su hijo y lo cargó en sus hombros, mientras su madre, Alba Armoa, no podía ocultar su emoción por ese amor y agradecimiento que demostró la comunidad carapegüeña al joven Alan que está surgiendo en el equipo paraguayo.
“Gracias, Carapeguá, gracias por el aprecio y estamos para seguir representando con orgullo al Paraguay y a esta comunidad”, afirmó Alan.
El equipo de la albirrojita, en el que Alan fue uno de los goleadores, llegó con posibilidades hasta la última fecha del hexagonal final del Sudamericano de fútbol.
Pese a la derrota ante Colombia por 2 a 1, la selección Sub 17 consiguió el pase al Mundial de Fútbol en esta categoría, que se disputará en agosto de 2018 en la India.