Cargando...
CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). En el festival diocesano se destacaron exclusivamente los músicos y bailarines de los diferentes centros católicos, quienes ofrecieron un brillante espectáculo a los presentes. Durante el encuentro de confraternidad y festival también los jóvenes marianos se organizaron y vendieron remeras para recaudar fondos y poder ayudar a la parroquia local.
Asimismo, diferentes instituciones educativas montaron sus respectivos stands donde vendieron variadas comidas, jugos y ensaladas de frutas, que se ofertaron en el encuentro de la familia carapegüeña.
Además, varias personas de buena voluntad, como también instituciones de la zona, acercaron su ofrenda de fin de año para la diócesis. Este 2015 en la parroquia local se invirtieron G. 30 millones en pintura e iluminación. Una buena parte de este monto fue cubierto con el apoyo de los feligreses, pero queda aún una deuda pendiente de G. 7.500.000, que deberán saldar en breve, dijo el párroco local, Cirilo Martínez.
En la ocasión, el miembro del Consejo Económico de la diócesis de Carapeguá, Arnaldo Larrea, agradeció a los presentes por acompañar las acciones emprendidas por el Equipo Económico de la diócesis.
Agregó que con lo recaudado del almuerzo de confraternidad se solventarán los gastos que tiene el obispado y no solo hacer estudiar a los seminaristas.