Cargando...
El instructor, Guillermo Morales, señaló que las clases comenzaron hace seis meses y culminaron con la exhibición fotográfica de los estudiantes. Expresó que la capacitación se volverá a iniciar en marzo del año 2019.
Señaló que la exhibición se organiza con el objetivo de mostrar las obras de los estudiantes. En la mayoría se destaca la parte artística, la retractación e inmortalización de la belleza de la naturaleza, como un ave, un atardecer o una persona.
“En esta ocasión en forma conjunta se decidió capturar las bellezas naturales de la comunidad, y en el marco del tema elegido cada uno se especializó en buscar la parte más linda del distrito”, expresó.
Cada uno de los estudiantes recibió un certificado por haber participado de las clases de fotografía. Luego se procedió a la premiación de las fotografías más creativas, que fueron seleccionadas por un jurado integrado por fotógrafos profesionales.
“Estos seis meses fueron muy divertidos y me permitieron compartir con personas a las que no conocía antes de hacer este curso”, señaló María Paz Espínola (10), la más joven del grupo.