Cargando...
SANTA ÁNGELA, Ybycuí (Aldo Lezcano, corresponsal). La segunda edición del “Festival de la Familia” contó con la actuación de excelentes artistas bajo la coordinación del Lic. Rodolfo Díaz, director de la institución organizadora.
El evento empezó al mediodía con la participación de artistas aficionados, como solistas, tríos y conjuntos. En otro momento brillaron las bailarinas anfitrionas de diferentes edades.
Entre tanto, uno de los artistas profesionales destacados que se presentó durante la jornada fue el grupo Los Galanes de Quyquyhó, con su mejor reportorio del acervo popular.
Al promediar la tarde deleitó, la pequeña cantante Belén Ortega al igual que el niño requintista “Gori” Rojas, quien sorprendió gratamente en el lugar donde el año pasado había debutado como principiante.
En tanto, fue muy ovacionada Fabianita Caballero, artista no vidente conocida como “La dulce voz de Acahay”. También estuvieron presentes; la requintista Lady Brizuela, el grupo Fragancia y el requintista Mario Moreno con el grupo “Arpegio” con la voz de Iván Giménez. Luego el grupo Yvytu Pyahu con la voz de Emilio Guerrero demostró que es uno de los mejores del departamento de Paraguarí.
El broche de oro corrió por cuenta del cantor Richard “Chuqui” Sánchez.
Un aspecto resaltante fue el nivel gastronómico, la excelente atención y la muy buena participación de público.
Varios presentes para premiar la buena organización ya comprometieron aportes en artistas y en efectivo para la tercera edición del evento.